Opiniones de Artlii Proyector Cine en Casa Proyector 200″ Led, Soporta Full HD 1080P, USB/HDMI/SD/AV/VGA, para TV Box, Teléfono Inteligente, PC, Ps4

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Artlii HD Videoprojecteur

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 1.226 valoraciones.
  • Tiene un precio de 149,99 €
  • La marca Artlii HD Videoprojecteur es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 2.5 kg y para utilizarlo en nuestro piso está muy correcto. La Artlii HD Videoprojecteur vigila mucho estos características como son las dimensiones del producto. Este producto tiene unas dimensiones de 31 x 24 x 11 cm; 2.5 kilogramos y está muy optimizado respecto a otros utensilios de su gama. La potencia de la mayoría utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El modelo Proyector tiene una potencia de 10 Watios. El modelo de Artlii HD Videoprojecteur tiene un precio de 149,99 €.Tiene una puntuación de 4,4 de 5 de 1.226 valoraciones.

 

Características del Artlii HD Videoprojecteur

 

【🔥Imagen viva, limpia y brillante】 La imagen proyectada por este proyector 720P es clara, muy brillante(5500 lúmenes) y admite hasta 1080P. Verá claramente incluso si hay luz en la habitación. De lejos, el mejor 720P del mercado. Este excelente proyector HD tiene un rendimiento excelente, mucho mejor que la mayoría de los proyectores compatibles con 1080P.
【🔥Sonido potente y muy claro】 Este proyector de cine en casa está equipado con dos altavoces de gran calidad, el sonido que producen es potente y claro. Este proyector HD funcionará bien tanto dentro de casa como en el exterior, mucho mejor que los mini proyectores y los proyectores portátiles.
【🔥Sin sonido de trabajo al proyectar】 El sonido que emite este proyector al proyector es muy bajo, casi inapreciable. El proyector de alta tecnología Artlii es mejor que cualquier otro barato y ruidoso proyector. Sin ruido, sin molestia, podrá disfrutar de divertidos vídeos y asombrosas imágenes fácilmente. Especialmente bueno para su salud, bienestar y una vida de alta calidad.

 

 

Preguntas Frecuentes de Artlii HD Videoprojecteur

 

Si se coloca a unos 30 cms del suelo y lo voy a proyectar en pantalla de techo, se verá bien o es demasiado bajo?

Se ve genial, pero si lo pones hacia el techo va a estar cerca y cuanto más lejos se ponga más grande es la pantalla de proyección

para aumentar/disminuir el tamaño de la pantalla se hace acercando o alejando el proyector o éste tiene una ruedecilla o algo?

Acercando y alejando. Tiene la ruedecilla para el enfoque solo

Cómo puedo conectar la tv y el canal plus al proyector? Si el proyector lo tengo que colocar a 3 o 4 m y la tv no la puedo mover, cómo lo hago?

Hola, puede usar un cable VGA para conectar el proyector a su televisor. Puede comprar un cable de extensión VGA si es necesario.

Que tipo de lámpara lleva y donde se adquieren los repuestos??

Es una maravilla de proyector,una imagen perfecta y calidad precio excelente.
La lámpara creo es Led y tiene muchísimas horas de funcionamiento. El repuesto no se si lo venderán, Tampoco se si las primeras marcas venderán repuestos . Merece la pena su compra

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Lidl, Carrefour, Amazon, Dia, Aldi, Alcampo