Opiniones de Artlii Stone 7500 Lúmenes, Proyector Full HD 1080P Nativo, Proyector Cine en Casa de 300″ Soporta 4K, Compatible con USB/HDMI/SD/AV/VGA

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Artlii Artlii Stone

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 406 valoraciones.
  • Tiene un precio de 229,99 €
  • La marca Artlii Artlii Stone es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 2.6 kg y para usarlo en nuestra residencia está muy bien. El Proyector como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma Artlii Artlii Stone valora también puntos como su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 23.11 x 30.73 x 10.41 cm; 2.6 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La empresa Artlii Artlii Stone tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma potencia. El modelo Proyector tiene una potencia de 150 vatios. La firma Artlii Artlii Stone nos ofrece el utensilio por un precio de 229,99 €.Tiene una puntuación de 4,4 de 5 de 406 valoraciones.

 

Características del Artlii Artlii Stone

 

【🔥Full HD 1080p nativo】Artlii Stone proyector con una resolución de 1920x1080p nativo. El brillo es de 7500 lúmenes. 8000: 1 alto contraste dinámico. La imagen es suave, clara y brillante.
【🔥Chip de reproducción de color Mstar】El exclusivo chip de reproducción de color Mstar puede proporcionar hasta 18 millones de colores, la imagen es más rica en color, el nivel es claro y la imagen es muy realista.Este proyector profesional es la elección perfecta para los amantes de la calidad de imagen.
【🔥Proyector cine de 300 pulgadas】El proyector Full HD tiene un tamaño de proyección de 50-300 pulgadas y una distancia de visualización óptima de 2.6 metros.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar, es una excelente opción.

 

 

Preguntas Frecuentes de Artlii Artlii Stone

 

Se puede reproducir desde un pendrive sin necesidad de pc??

¿Que formatos reproduce?

¿Alguien me podría poner la dirección de la encuesta de opinion para la pantalla de regalo? lo compre hace meses y perdí el papel para solicitarla

Lo de la pantalla de regalo es mentira, yo nunca la recibí y hace ya por lo menos un año, también vino con un problema en la lente y me puse en contacto con el servicio técnico y pasaron de mi. Atención post-venta inexistente, tened en cuenta que es un producto chino que no tiene una garantía real.

Se puede cambiar la lampara? Y si es el caso, cuanto cuesta?

No creo que se pueda cambiar, pero según características dura unos 10 años.

Tengo comprado este producto y no consigo que el sonido salga por el proyector desde mi pc conectado a cable hdmi, ayuda…

Siento no poder ayudarte pero yo lo devolví, aún así por lo que probé funcionaba el sonido perfectamente desde un Android tvbox conectado por HDMI, le has dado al mando y al pc para que suba el volumen? Valla que esté bajo y por eso no lo escuches.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Aldi, Lidl, Carrefour, Alcampo, Amazon