Opiniones de Proyector Portátil, Artlii Mini Proyector 2000 Lúmenes, soporta 1080p Full HD,con HDMI, USB, SD, AV, VGA e Interfaz de Auriculares, Conectar Tablets, TV Stick, Disco Duro, PS4, Xbox y Más – Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Artlii Artlii-Portable

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 1.290 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Artlii Artlii-Portable es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El peso del Proyector es de 950 g y está bien para este tipo de herramientas. El tamaño es un característica muy importante para este tipo de productos en nuestra vivienda. Por eso la empresa Artlii Artlii-Portable nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. El tamaño del Proyector es de 18.6 x 8 x 15 cm; 950 gramos. Estos electrodomésticos para funcionar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico Proyector es de 50 vatios. La firma Artlii Artlii-Portable nos ofrece el producto por un precio de economico.Tiene una puntuación de 3,9 de 5 de 1.290 valoraciones.

 

Características del Artlii Artlii-Portable

 

【EXPERIENCIA EN PANTALLA GRANDE】El proyector ARTLII T20 LCD (con pantalla de cristal líquido); tiene 2000 lúmenes, una relación de contraste de 1000:1 y una resolución de 800*480 p. proyecta de 50 a 130 pulgadas, en formato 16:9, así podrás disfrutar de imágenes claras y nítidas, con una calidad de imagen fiable y de larga duración, con un rendimiento de color máximo.
【SILENCIOSO, CON PROTECCIÓN PARA LOS OJOS Y UNA LARGA VIDA ÚTIL】 El proyector ARTLII T20 es muy silencioso, está equipado con tecnología de reducción de ruido, para disfrutar de un ambiente tranquilo. Además, el proyector Artlii no daña sus ojos. Por otro lado, su lámpara tiene una vida útil de más de 40000 horas sin necesidad de reemplazarla.
【ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR ~ APLICACIÓN RECOMENDADA】El proyector de cine en casa ARTLII es muy apto para disfrutar de películas en casa, ver películas en el patio trasero, jugar a videojuegos, ver programas de televisión, ver álbunes de fotos, disfrutar de partidos de fútbol, karaoke, etc.

 

 

Preguntas Frecuentes de Artlii Artlii-Portable

 

Es necesario que vaya conectado a la luz o lleva incorporada una bateria?

Debe ir conectado a la corriente

Hola, soporta audio acc3? resolución máxima nativa?? que tal con luz? gracias

Sí, puede apoyar ac3, la resolución máxima nativa es 800×480 píxeles, el contraste es 1000: 1

Como puedo saber la bombilla que usa ? Para saber cuanto me costara remplazarla… Gracias !

La vida útil de la bombilla LED es más de 30000 horas. Esto significa que la bombilla del proyector puede durar unos 17 años si lo usa 5 horas todos los días. Así que no te preocupes por cambiar una nueva bombilla LED para este proyector.
Esperando que podamos tener la oportunidad de hacer que este proyector de video l…

Se escuchan las películas de Netflix? leo que en muchos modelos da problemas y es importante para mi

No tiene audio..tampoco tiene la calidad necesaria para ver películas

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Lidl, Dia