Opiniones de arendo Tostadora automática Ranura Larga para 4 rebanadas – Función de descongelado – Carcasa Termoaislante – Accesorio para panecillos- 1500W – Bandeja para Migas extraíble – Acero Inoxidable

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Arendo A303264x60

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 17 valoraciones.
  • Tiene un precio de 44,85 €
  • La marca Arendo A303264x60 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del tostadora es de 1.88 kg y está aceptable para este tipo de modelos. Las dimensiones es un detalle muy observado para este tipo de productos en nuestro piso. Por eso la marca Arendo A303264x60 nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. El tamaño del tostadora es de 39 x 16.5 x 19 cm; 1.88 kilogramos. La mayoría de compradores el colorido de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el tostadora no va a ser menos. La empresa Arendo A303264x60 ha realizado este producto del color Rojo y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La potencia de algunos utensilios determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico tostadora tiene una potencia de 1500 vatios. El electrodoméstico que pertenece a Arendo A303264x60 tiene muy buena calidad y sus características que más destacan son los botones, apoyos, calidad del plástico. Este producto está construido en Metal. El modelo de Arendo A303264x60 tiene un precio de 44,85 €.Los compradores lo han votado con 3,9 de 5, con un total de 17 valoraciones.

 

Características del Arendo A303264x60

 

Si desea ofrecer tostadas en la mesa a toda la familia, es mejor usar una tostadora que pueda tostar cuatro rebanadas a la vez. La tostadora de doble ranura DESAYUNO de Arendo es la solución ideal. Sobre todo porque también tuesta tostadas americanas (más grandes) y rebanadas de pan normal.| 303264
¿Cuál es la tostada ideal para usted?: ligeramente tostada, crujiente o bien crujiente? ¿Debería la mantequilla derretirse suave o completamente? El regulador de 6 niveles le permite cambiar sus preferencias. La tostadora DESAYUNO de Arendo proporciona un tostado uniforme con un grado de tostado muy equilibrado. Para tostadas normales, los niveles 2 (ligeramente dorado) a 4 (crujiente a bien crijiente) son óptimos.
La tostadora DESAYUNO de Arendo le facilita la retirada de las tostadas calientes de manera rápida y segura, las tostadas se pueden retirar de la tostadora 1.5 cm sobre el borde mediante la función de palanca. ¡Coga sus tostadas y disfrute!
Desde el descongelado, el calentamiento y la remoción de las tostadas, la tostadora de ranuras largas le ofrece las funciones más importantes y muestra los procesos activos a través de lámpara LED. La bandeja para migas se desliza suavemente permitiendo una rápida limpieza.

 

 

Preguntas Frecuentes de Arendo A303264x60

 

Lo he recibido hoy, me encanta. Pero necesito las instrucciones en español, commo la consigo? Gracias

El automático no salta parece que me he equivocado comprándolo

Las dimensiones son de la tostadora o de la caja? Gracias

Las dimensiones de la tostadora son
36x19x16

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Aldi, Dia, Amazon, Alcampo, Lidl, El corte Ingles