Opiniones de Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 67,01 €
  • La marca Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro no ofrece un producto con un peso de 4.2 kg. El Humidificador como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la empresa Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro mira también aspectos como su tamaño. Las dimensiones de este modelo es de un total de 24 x 26 x 56 cm; 4.2 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El aspecto de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La empresa Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro ha creado un producto con el color Blanco / Negro y la verdad que es precioso. Para la marca Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El Humidificador tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Blanco / Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La potencia de la mayoría productos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El modelo Humidificador tiene una potencia de 80 vatios. La marca Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 67,01 €.Tiene una puntuación de 3,9 de 5 de 3 valoraciones.

 

Características del Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro

 

raffresca y humidifica el ambiente el efecto refrescante la ventilación es amplificado gracias al paso del aire mediante el agua fresca
Versátil, ligero y de bajo consumo energético
Capacidad depósito 2, 5 l, 3 niveles de velocidad
Oscilación automática de las aletas verticales, base con ruedas, filtro antipolvo

 

raffresca y umidifica. Velocidad 3. Oscilación automática de las aletas verticales. Filtro anti polvo. Indicador de nivel de agua. Equipado con ruedas, para un fácil desplazamiento. Base con ruedas. Los raffrescatori evaporativi son versátiles, ligeros y del bajo consumo de energía. Pueden ser usados en cualquier lugar y, gracias a las aletas se balancean aire fresco, pueden distribuir uniformemente en la habitación. Funcionan con agua fresca y el hielo. Depósito para el agua de 2,5 litros. 80 W.

 

Preguntas Frecuentes de Ardes ar5r04 RAFFRESCATORE humidificador evaporativo de ambiente, 80 W, blanco/negro

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Amazon, Carrefour, Alcampo