Opiniones de APEMANN Soporte de proyector Ajustable portátil Trípode Multifuncional Compatible con proyectores de Sistema Compacto (Negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre APEMANN Soporte de proyector Ajustable portátil Trípode Multifuncional Compatible con proyectores de Sistema Compacto (Negro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 19,99 €
  • La marca APEMANN Soporte de proyector Ajustable portátil Trípode Multifuncional Compatible con proyectores de Sistema Compacto (Negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 220 g y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. La APEMANN Soporte de proyector Ajustable portátil Trípode Multifuncional Compatible con proyectores de Sistema Compacto (Negro) cuida mucho estos detalles como son el tamaño del producto. Este electrodoméstico tiene unas dimensiones de 38.5 x 31 x 26.5 cm; 220 gramos y está muy bien respecto a otros utensilios de su categoria. El producto de APEMANN Soporte de proyector Ajustable portátil Trípode Multifuncional Compatible con proyectores de Sistema Compacto (Negro) tiene un precio de 19,99 €.Tiene una puntuación de 5 de 5 de 3 valoraciones.

 

Características del APEMANN Soporte de proyector Ajustable portátil Trípode Multifuncional Compatible con proyectores de Sistema Compacto (Negro)

 

❤ 【Excelente calidad】 El trípode adopta la última tecnología y materiales específicos y tiene una calidad más alta que cualquier otro trípode en el mercado.
❤ 【Una gran practicidad】 El trípode se puede conectar ampliamente a muchos dispositivos, como proyectores, cámaras, la mayoría de los teléfonos inteligentes, etc. Será el mejor compañero de sus dispositivos y le ofrecerá una experiencia increíble.
❤ 【Peso ligero y portabilidad】 El mini trípode pesa 183 g, es fácil para usted llevarlo a cualquier lugar que desee. Puede ponerlo en su bolsa y conectarlo con el proyector mientras viaja, sin tener que preocuparse por el peso pesado.

 

 

Preguntas Frecuentes de APEMANN Soporte de proyector Ajustable portátil Trípode Multifuncional Compatible con proyectores de Sistema Compacto (Negro)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Dia, Aldi, Carrefour