Opiniones de Apeman – Trípode para proyector de casa, trípode flexible

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Apeman - Trípode para proyector de casa, trípode flexible

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 9 valoraciones.
  • Tiene un precio de 22,99 €
  • La marca Apeman – Trípode para proyector de casa, trípode flexible es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy valorado por el fácil uso y por eso la Apeman – Trípode para proyector de casa, trípode flexible no ofrece un utensilio con un peso de 420 g. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de productos en nuestra vivienda. Por eso la firma Apeman – Trípode para proyector de casa, trípode flexible nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. Las dimensiones del Proyector es de 32 x 6.8 x 5 cm; 420 gramos. Tiene un precio el electrodoméstico Proyector de 22,99 €Este producto tiene un total de 9 valoraciones y con una nota de 4,7 de 5.

 

Características del Apeman – Trípode para proyector de casa, trípode flexible

 

【Excelente calidad】 El trípode adopta la última tecnología y materiales específicos y tiene mayor calidad que cualquier otro trípodes en el mercado.
【Amplia practicidad] El trípode se puede conectar ampliamente a muchos dispositivos, como proyectores, cámaras, la mayoría de teléfonos inteligentes, etc. Será el mejor compañero de tus dispositivos y te ofrecerá una experiencia increíble. Nota: puedes usarlo con todos tus proyectores APEMAN.
Peso ligero y portátil: el mini trípode pesa 183 g, es fácil para ti llevarlo a cualquier lugar que quieras. Puedes ponerlo en tu bolsa y conectarlo con el proyector mientras viajas, no tendrás que preocuparte por el peso pesado.

 

 

Preguntas Frecuentes de Apeman – Trípode para proyector de casa, trípode flexible

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Amazon, Dia, Alcampo, Lidl, El corte Ingles, Aldi