Opiniones de Máquina de coser portátil AONESY Máquina de coser 12 puntadas 2 velocidades Mini máquina de coser Overlocker Máquina de bordar Máquinas de coser para principiantes Inicio

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre AONESY Mini Sewing machine

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca AONESY Mini Sewing machine es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy importante por el fácil manejo y por eso la AONESY Mini Sewing machine no ofrece un electrodoméstico con un peso de 2.54 kg. El Máquina de coser como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca AONESY Mini Sewing machine vigila también puntos como su dimensiones. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 33.27 x 30.48 x 14.99 cm; 2.54 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El colorido de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La empresa AONESY Mini Sewing machine ha creado un producto con el color Máquina de Coser Morada y la verdad que es precioso. Para la marca AONESY Mini Sewing machine el color es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El Máquina de coser tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Máquina de Coser Morada y para muchos es el mejor color que puede tener. Tiene un precio el producto Máquina de coser de economicoTiene una puntuación de 3,3 de 5 de 4 valoraciones.

 

Características del AONESY Mini Sewing machine

 

Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.
2 modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición «APAGADO» por seguridad.

 

 

Preguntas Frecuentes de AONESY Mini Sewing machine

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Aldi, Dia, Alcampo, Amazon, El corte Ingles