Opiniones de ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre ANNEW A1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 1.384 valoraciones.
  • Tiene un precio de 89,00 €
  • La marca ANNEW A1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El peso del aspiradora es de 3 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. Las dimensiones es un aspecto muy valorado para este tipo de modelos en nuestro hogar. Por eso la empresa ANNEW A1 nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. Las dimensiones del aspiradora es de 29 x 29 x 7.6 cm; 3 kilogramos. El colorido de un utensilio va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La empresa ANNEW A1 ha creado un utensilio con el color Blanco Brillante y la verdad que es precioso. Para la marca ANNEW A1 el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un precioso estilo. El aspiradora tiene un precioso color al poder comprarlo en Blanco Brillante y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La firma ANNEW A1 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El modelo aspiradora tiene una potencia de 12 vatios. En muchos tipos de utensilios necesitan tener una de optimizada, sin fisuras, capacidad buena. El utensilio aspiradora tiene una capacidad de 0.2 litros. El modelo de ANNEW A1 tiene un precio de 89,00 €.Los usuarios lo han votado con 3,6 de 5, con un total de 1.384 valoraciones.

 

Características del ANNEW A1

 

【3 modos de limpieza】 Robot aspirador con 3 modos de limpieza. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con una fuerte succión. Modo de auto limpieza en ruta como “L”. Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. 3 modos de limpieza se cambia automáticamente por el control remoto para lograr la cobertura de limpieza más amplia.
【Filtración delgada y multicapa】Robot aspirador inteligente de 2.99 pulgadas de altura con más flexibilidad para alcanzar lugares debajo de la cama o el sofá. Instalado con un sistema de filtración de múltiples capas, el filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo, creando un espacio de respiración saludable.
【Escalada automática y anti-caída】Robot aspirador que escala automáticamente obstáculo de 0.59 pulgadas permite realizar la limpieza en las habitaciones. El sensor de infrarrojos y la tecnología anti caída evitan que el robot se caiga de las escaleras. Rango de altura de detección 1.18-2.75 pulgadas.
【Adaptabilidad】El Robot aspirador admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelos de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles de suelo, alfombra, baldosa cerámica y mármol.

 

Contenido del paquete
1 x robot aspirador
1 x adaptador de batería
1 x control remoto
2 x cepillo lateral
1 x manual de usuario

 

Preguntas Frecuentes de ANNEW A1

 

Hay recanvios de cepillo. Bateria….???

Puedes comprarlo en nuestra tienda, hay 2 pinceles incluidos en el paquete.

Que empresa es la que vende o quien es el vendedor?

Ni idea. Pero aparato malissimo

Recoge bien el polvo de las esquinas? Puede desaparecer bajo una cama o un mueble y no lo encontremos? Cuanto duran las escobillas?

yo estoy muy contenta, me funciona muy bien, y lo deja limpio

Es realmente eficaz para pelos de mascota?

Yo tengo 3 perros, dos de ellos son pastores alemanes, y estoy encantada

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Alcampo, Dia, Amazon