Opiniones de Anlapus 4pcs 1080P Cámara de Vigilancia Exterior Domo Cámara de Seguridad, 20M Visión Nocturna, Blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Anlapus 4pcs 1080P Cámara de Vigilancia Exterior Domo Cámara de Seguridad, 20M Visión Nocturna, Blanco

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de 69,99 ÔéČ
  • La marca Anlapus 4pcs 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior Domo C├ímara de Seguridad, 20M Visi├│n Nocturna, Blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 2.6 kg y para usarlo en nuestra vivienda est├í muy bien. La Anlapus 4pcs 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior Domo C├ímara de Seguridad, 20M Visi├│n Nocturna, Blanco vigila mucho estos valores como son las dimensiones del modelo. Este electrodom├ęstico tiene un tama├▒o de 42.6 x 26.8 x 9.9 cm; 2.6 kilogramos y est├í muy conseguido respecto a otros herramientas de su gama. La carcasa en este tipo de electrodom├ęsticos son muy valorado y adem├ís deben tener buena calidad aspectos como los bordes, calidad del pl├ístico, apoyos. El electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Pl├ístico. Tiene un precio el producto C├ímara de vigilancia de 69,99 ÔéČTiene una puntuaci├│n de 3,6 de 5 de 4 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Anlapus 4pcs 1080P C├ímara de Vigilancia Exterior Domo C├ímara de Seguridad, 20M Visi├│n Nocturna, Blanco

 

ŃÇÉ1080p HD imagen y ├íngulo de visi├│n amplioŃÇĹLa c├ímara le proporciona video de alta resoluci├│n de 2.0 megap├şxeles. La lente de 3.6mm ofrece un excelente ├íngulo de visi├│n de 90 grados.
ŃÇÉ20M visi├│n nocturnaŃÇĹ24pcs LED integrados con IR-Cut pueden encender autom├íticamente en la oscuridad y le brinda imagen clara en blanco y negro de hasta 20M. Puede saber todo lo que sucedi├│ en la noche.
ŃÇÉIP66 alto nivel de protecci├│nŃÇĹ La carcasa de pl├ístico IP66 est├í dise├▒ada para uso en interiores y exteriores, admite varias condiciones clim├íticas extremas. El cable se encuentra en el soporte de la c├ímara para que tambi├ęn pueda funcionar normalmente en d├şas lluviosos.
ŃÇÉC├ímara 1080P TVIŃÇĹEsta c├ímara es compatible con salida 1080P TVI y es una buena opci├│n como c├ímara adicional para su sistema CCTV 1080P existente. Advertencia: Compatible con 1080P TVI DVR SOLAMENTE. Verifique el formato de video de su DVR antes de comprar.

 

 

Preguntas Frecuentes de Anlapus 4pcs 1080P Cámara de Vigilancia Exterior Domo Cámara de Seguridad, 20M Visión Nocturna, Blanco

 

De cuantos metros los cables?

18,3 metros.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Alcampo