Opiniones de Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 109 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV C├ímaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visi├│n Nocturna es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 4.82 kg y para emplearlo en nuestra vivienda est├í muy correcto. El C├ímara de vigilancia como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV C├ímaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visi├│n Nocturna vigila tambi├ęn puntos┬ácomo su dimensiones. El tama├▒o de este producto es de un total de 29.39 x 38 x 19.69 cm; 4.82 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La mayor├şa de usuarios el aspecto de un producto no es indispensable pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La empresa Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV C├ímaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visi├│n Nocturna ha realizado este utensilio del color 8+4b+1tb Hdd y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. El electrodom├ęstico de Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV C├ímaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visi├│n Nocturna tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,1 de 5, con un total de 109 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV C├ímaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visi├│n Nocturna

 

[1080P Kit de C├ímara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv c├ímaras bala de vigilancia. Para los principiantes, tambi├ęn es muy f├ícil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
[20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
[Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se env├şan las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en m├│vil/PC para ver la situaci├│n y tomar acci├│n oportunamente.
[Modo de Grabaci├│n y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabaci├│n: horario/manual/detecci├│n de movimiento. Los v├şdeos ser├ín almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro est├ę lleno, borrar├í autom├íticamente los archivos antiguos y grabar├í los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los v├şdeos v├şa memoria USB.

 

 

Preguntas Frecuentes de Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

 

El manual viene en espa├▒ol

Si, pero es tan fácil la instalación que no necesitarás manual. Es conectar y ya ves las imágenes

Como se inicia la grabaci├│n si no se tiene conexi├│n a internet?

Hola, la conexión a internet es opcional, solo al conectar empieza a grabar, todo lo que conectas a internet estás en riesgo, porque cualquiera puede ver lo que ocurre donde enfocan las cámaras.

Solo se puede ver a trav├ęs de la aplicaci├│n o se puede ver directamente conectando a una pantalla?

Las 2 cosas .

se puede conectar un monitor pc en vez de un televisor

Si

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Aldi, Lidl