Opiniones de AMONIDA Portátil Sonido Envolvente de 360 Grados Calidad de Imagen más Clara Cómodo de Llevar Fácil de Colocar(European regulations)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre AMONIDA Portátil Sonido Envolvente de 360 Grados Calidad de Imagen más Clara Cómodo de Llevar Fácil de Colocar(European regulations)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 128,69 ÔéČ
  • La marca AMONIDA Port├ítil Sonido Envolvente de 360 Grados Calidad de Imagen m├ís Clara C├│modo de Llevar F├ícil de Colocar(European regulations) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El peso del Proyector es de 2.53 kg y est├í aceptable para este tipo de productos. La firma AMONIDA Port├ítil Sonido Envolvente de 360 Grados Calidad de Imagen m├ís Clara C├│modo de Llevar F├ícil de Colocar(European regulations) nos ofrece el modelo por un precio de 128,69 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del AMONIDA Port├ítil Sonido Envolvente de 360 Grados Calidad de Imagen m├ís Clara C├│modo de Llevar F├ícil de Colocar(European regulations)

 

Con dise├▒o de silencio ultrabajo, sistema inteligente de control del viento, alta definici├│n digital de 1,2 millones de p├şxeles, calidad de imagen m├ís clara, panel LCD a todo color.
Este proyector de escritorio est├í dise├▒ado con un asa port├ítil, que es conveniente para llevar con una mano y f├ícil de colocar. Al ajustar la distancia para proyectar una hermosa pantalla grande de 25 a 370 pulgadas, puede disfrutar de un fest├şn visual a nivel de cine.
Este proyector tiene sonido envolvente de 360 grados, 18 vueltas de altavoces dobles de bobina de cobre puro de 5 W y sonido est├ęreo, lo que le brinda una experiencia audiovisual envolvente.

 

Caracter├şstica:

 

Preguntas Frecuentes de AMONIDA Portátil Sonido Envolvente de 360 Grados Calidad de Imagen más Clara Cómodo de Llevar Fácil de Colocar(European regulations)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Lidl, Alcampo, Carrefour, Dia, El corte Ingles, Amazon