Opiniones de Mezclador de pie el├ęctrico de escritorio para el hogar, cubo giratorio autom├ítico, mezclador de crema (color como en la foto, tama├▒o: talla ├║nica)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre AMAZING1 QPF9DFE

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 290,59 ÔéČ
  • La marca AMAZING1 QPF9DFE es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere m├ís peculiaridades.

 

 

Los modelos para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este electrodom├ęstico no va a ser menos. La potencia del electrodom├ęstico batidora es de 300 vatios. Tiene un precio el modelo batidora de 290,59 ÔéČ

 

Caracterisitcas del AMAZING1 QPF9DFE

 

Con un impresionante diseño 2 en 1, este soporte doble y mezclador de mano es una adición perfecta a cualquier cocina ávida panadera.
Perfecto para una gama de recetas, el mezclador de soporte cuenta con un generoso cuenco de mezcla de 3,4 litros y está completo con ganchos cromados y batidores.
El motor de 300 W hace que las tareas de mezcla sean ligeras, mientras que los cinco ajustes de velocidad con funci├│n turbo garantizan excelentes resultados en todo momento.
Completo con pr├íctico almacenamiento de fijaci├│n, el mezclador de soporte combina estilo y funcionalidad por lo que es un gran electrodom├ęstico para cualquier hogar.

 

 

Preguntas Frecuentes de AMAZING1 QPF9DFE

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Aldi, Alcampo, Carrefour, Amazon, Lidl