Opiniones de Mini batidora portátil de 300 ml, mezclador de frutas, recargable con cable USB y 2 cuchillas, para bebé de viaje, de PinkB

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre AMAZING1 QPF9DFE

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 145,69 €
  • La marca AMAZING1 QPF9DFE es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

Los utensilios para funcionar bien necesitan una potencia correcta y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del modelo batidora es de 150 vatios. La capacidad de un electrodoméstico tiene aspectos valorados como puede ser que cumplan bien su función, capacidad enorme, de optimizada. La empresa AMAZING1 QPF9DFE tiene este utensilio con una capacidad de 300 Mililitros. El utensilio de AMAZING1 QPF9DFE tiene un precio de 145,69 €.

 

Caracterisitcas del AMAZING1 QPF9DFE

 

Vaso multifunción: esta batidora no es solo para zumos o mezclar frutas y verduras, sino también para café, leche en polvo, proteínas y otros alimentos para bebés
Recargable por USB: el mezclador incorporado con batería de 2400 mAh/150 W, se puede cargar a través de un banco de energía, teléfono móvil, portátil, ordenador u otros dispositivos USB (Nota: no lo utilices cuando se cargue).
Fácil de limpiar: puedes separar la parte inferior con el cuerpo, muy fácil de limpiar y evitar que el agua entre en la base para proteger la batería.
Portátil y cómodo: la batidora exprimidora es pequeña y ligera, es tan fácil de llevar pero sin fugas. Ideal para el gimnasio, viajes, trabajo, escuela y deportes al aire libre.

 

 

Preguntas Frecuentes de AMAZING1 QPF9DFE

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Dia