Opiniones de ALY Licuadora Dise├▒o De Bajo Ruido con Pies Antideslizante para Frutas Verduras Alimentos Beb├ęs Y Helado 1500W

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre ALY Licuadora Dise├▒o De Bajo Ruido con Pies Antideslizante para Frutas Verduras Alimentos Beb├ęs Y Helado 1500W

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 302,67 ÔéČ
  • La marca ALY Licuadora Dise├▒o De Bajo Ruido con Pies Antideslizante para Frutas Verduras Alimentos Beb├ęs Y Helado 1500W es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere m├ís complementos.

 

 

La empresa ALY Licuadora Dise├▒o De Bajo Ruido con Pies Antideslizante para Frutas Verduras Alimentos Beb├ęs Y Helado 1500W nos ofrece el electrodom├ęstico por un precio de 302,67 ÔéČ.

 

Caracterisitcas del ALY Licuadora Dise├▒o De Bajo Ruido con Pies Antideslizante para Frutas Verduras Alimentos Beb├ęs Y Helado 1500W

 

Paletas de mezcla: cuchillas de la licuadora port├ítil tiene un poder m├ís fuerte, que sin esfuerzo puede hacer jugos, verduras en batidos incre├şbles, no dejar trozos de fruta y hielo, f├ícil ir ..
Un botón de fusión / Limpieza: Sólo hay que poner un botón para la limpieza y mezcla, poner el agua en la taza, pulse el botón con limpieza automática. Muy fácil de manejar, ahorrar su tiempo ..
F├ícil de usar: perfecto para comidas familiares y de entretenimiento, mientras se adaptan c├│modamente debajo de la mayor├şa de los armarios de la cocina ..
De autolimpieza: Con una gota de agua tibia y jabón para lavar platos, su máquina puede limpiar en segundos ..

 

Descripci├│n del producto
Producto de alta calidad que consiguen terminar su tarea, grande para hacer batidos, batidos, batidos de prote├şnas diarias por la ma├▒ana.

El mezclador profesional cuenta con un dise├▒o elegante y un rendimiento excepcional. Aplastamiento total cuchillas de hielo le da perfecta trituraci├│n, mezcla, hacer pur├ę, y el procesamiento controlado. El vaso de la licuadora profesional es ideal para la preparaci├│n de bebidas y batidos para toda la familia.

El poder concentrado de nuestro sistema de mezcla completa hace que todos los componentes de la máquina para el trabajo en conjunto, creando más rápido, más suaves mezclas llena de sabor.

Los batidos de herramientas universal de marca y jugos, sopas calientes, harinas y pasta, mantequilla de nuez, postres congelados, batidos, aderezos y salsas, leches no lácteas, y más.

Vidrio de alta boro
El material sólido no es fácil de ser rayado, y no hay ingredientes nocivos, por lo que es más fiable que el uso

8 men├║s principales
Puede operar f├ícilmente la m├íquina rompe la pared a trav├ęs del men├║ preestablecido, no hay necesidad de control por s├ş mismo

apagado automático en 15 segundos
No hay ninguna opci├│n o acci├│n dentro de los 15 segundos despu├ęs del arranque, la m├íquina se apagar├í autom├íticamente, protecci├│n de seguridad ├şntima

n├║mero aplicable: 1-5 personas
Capacidad: 1.75L
Velocidad: alrededor 0003000r / min
Funci├│n: el calentamiento, la pared de ruptura
Potencia: 1500 W / 800W
Lugar: Escritorio

 

Preguntas Frecuentes de ALY Licuadora Dise├▒o De Bajo Ruido con Pies Antideslizante para Frutas Verduras Alimentos Beb├ęs Y Helado 1500W

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Lidl, Dia, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo