Opiniones de Alfa Profesional 8707

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Alfa Profesional 8707

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 70 valoraciones.
  • Tiene un precio de 329,00 €
  • La marca Alfa Profesional 8707 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

La potencia de todos electrodomésticos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El producto Máquina de coser tiene una potencia de 120 W. El electrodoméstico de Alfa Profesional 8707 tiene un precio de 329,00 €.Este modelo tiene un total de 70 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del Alfa Profesional 8707

 

Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
Diales descriptivos en castellano
Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm

 

Características: máquina remalladora de 4 hilos. Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Diales descriptivos en castellano brazo libre para prendas tubulares; posibilidad de coser con 3 o 4 hilos; dispositivo para dobladillado enrollado incorporado. Ajuste de la presión del prénsatelas. Ajuste de la longitud de puntada de 1, 1-4mm.ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm.regulación ancho de corte de 2, 3-7, 0mm.botón para anular cuchilla superior. Palanca especial para enhebrar el ancora inferior; novedad dispositivo de seguridad: el pedal no funciona con la tapa de ancoras abierta; novedad sistema de aguja 130/705h velocidad máxima 1200ppm.lámpara 15w; potencia del motor 120w. Incluye accesorios. Incluye funda protectora. Accesorios incluidos: funda antipolvomanual4 portaconos4 fundas para los conos (redes)pinzas juego de agujas cepillo de limpieza destornillador aceite de mantenimiento llave hexagonal para el cambio de agujas pedal electrónico de control de velocidad.

 

Preguntas Frecuentes de Alfa Profesional 8707

 

Buenas, si solo eliminando la cuchilla de arriba puedo coser como en una maquina normal? Sin que me corte el tejidos?

Buenos dias: Lo unico que no haria la maquina es cortar pero el remallado seria el mismo, puede contactar con el departamento posventa de eCostura y le daremos mas informacion. Saludos

Desde el primer día no corta bien la tela, he probado con diferentes tejidos y lo enrolla sin cortarlo bien. No ocurre todo el tiempo, os ha pasado?

A mi no me ha pasado nunca, cuando la enrolla es porque le quito la cuchilla para que no corte. Pero si la cuchilla está activa corta perfectamente

Buenos dias me gustaria saber si la maquina posee garantia?

Si.Yo necesité utilizarla al año de la compra y respondió Amazon de maravilla.Saludos

Cuantos años de garantía tiene?

Dos años de garantía.Yo la utilicé y no hubo problema

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Lidl, Carrefour, Dia, Aldi, Alcampo, El corte Ingles