Opiniones de Aktobis Humidificador WDH-SA6501 (150 ml/h para agua caliza)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Aktobis Humidificador WDH-SA6501 (150 ml/h para agua caliza)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 49,00 €
  • La marca Aktobis Humidificador WDH-SA6501 (150 ml/h para agua caliza) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El Humidificador tiene un peso total de 2.2 kg y para usarlo en nuestro piso está muy correcto. La Aktobis Humidificador WDH-SA6501 (150 ml/h para agua caliza) vigila mucho estos características como son el tamaño del utensilio. Este utensilio tiene unas dimensiones de 24 x 35 x 29 cm; 2.2 kilogramos y está muy bien respecto a otros utensilios de su estilo. Los productos para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico Humidificador es de 15 vatios. Los materiales en este tipo de productos son muy importante y además deben tener una excelente calidad puntos como los apoyos, bordes, calidad del plástico. El modelo Humidificador ha sido construido principalmente en Plástico. Tiene un precio el utensilio Humidificador de 49,00 €Este electrodoméstico tiene un total de 1 valoración y con una nota de 4 de 5.

 

Características del Aktobis Humidificador WDH-SA6501 (150 ml/h para agua caliza)

 

Rendimiento de humidificación de hasta 150 ml / hora + ¡Resistente a la cal !
Evaporación natural a través de membrana especial + control de humidificación en dos etapas (fuerte / débil) !
Consumo de energía extremadamente bajo (máximo 15 vatios). Esto es hasta un 95% menos en comparación con los humidificadores estándar !
El tanque de agua extraíble, además, el nivel de agua es siempre manejable, ya que el tanque de agua es transparente !

 

Nuestro humidificador WDH-SA6501 utiliza la forma natural de evaporación y, por lo tanto, es totalmente resistente a la cal. Una membrana de evaporación especial aumenta la superficie del agua para garantizar una alta tasa de evaporación de hasta 150 ml/hora. El sistema de ventilador garantiza que el aire húmedo se distribuya uniformemente al aire de la habitación. Este humidificador es muy fácil de usar y tiene un consumo de energía marginal de tan solo 15 W. Debido a su bajo precio en su clase de rendimiento una buena compra. Voltaje: 220 ~ 240 V, 50 Hz máx. Potencia de entrada: 15 W máx. Potencia de humidificación: 150 ml/hora. Método de humidificación: evaporación natural sobre membrana especial. Depósito de agua: aprox. 3,5 litros. Nivel de ruido: ≤ 35 dB(A). Clase de protección eléctrica: II. Dimensiones (alto/ancho/fondo): 290 x 350 x 240 mm. Peso: 2,2 kg. Rango de uso: 5 °C ~ 40 °C.

 

Preguntas Frecuentes de Aktobis Humidificador WDH-SA6501 (150 ml/h para agua caliza)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Alcampo, Amazon, Aldi, Dia, El corte Ingles, Carrefour