Opiniones de Akiiva Aspiradora Escoba sin Cable de 10Kpa, Aspirador Vertical 2 en 1, 600ml, con HEPA Filtros Lavables y 3 Cepillos, Batería de 2200mAh Recargable para Hogar Piso Coche

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Akiiva Aspiradora Escoba sin Cable de 10Kpa, Aspirador Vertical 2 en 1, 600ml, con HEPA Filtros Lavables y 3 Cepillos, Batería de 2200mAh Recargable para Hogar Piso Coche

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 99,99 €
  • La marca Akiiva Aspiradora Escoba sin Cable de 10Kpa, Aspirador Vertical 2 en 1, 600ml, con HEPA Filtros Lavables y 3 Cepillos, Batería de 2200mAh Recargable para Hogar Piso Coche es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del aspiradora es de 1 kg y está correcto para este tipo de electrodomésticos. El aspiradora como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la firma Akiiva Aspiradora Escoba sin Cable de 10Kpa, Aspirador Vertical 2 en 1, 600ml, con HEPA Filtros Lavables y 3 Cepillos, Batería de 2200mAh Recargable para Hogar Piso Coche mira también características como su tamaño. El tamaño de este producto es de un total de 57.6 x 18.8 x 16.6 cm; 1 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La potencia de todos modelos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El utensilio aspiradora tiene una potencia de 96 vatios. Tiene un precio el modelo aspiradora de 99,99 €Tiene una puntuación de 5 de 5 de 3 valoraciones.

 

Características del Akiiva Aspiradora Escoba sin Cable de 10Kpa, Aspirador Vertical 2 en 1, 600ml, con HEPA Filtros Lavables y 3 Cepillos, Batería de 2200mAh Recargable para Hogar Piso Coche

 

【2 Niveles de succión】Equipado con motor de alto rendimiento, esta aspiradora sin bolsa ofreece hasta 10kpa succión. Cambie entre los dos modos a voluntad. Modo estándar proporciona polvo y partículas pequeñas, y el modo potente para suciedad grande como migas de pan, granos, pelo de animales. Buena opción para el trabajo diario de limpieza.
【Aspiradora 2 en 1】La aspiradora de mano es menos de 1kg. El diseño inalámbrico permite que pueda desplazar sin límites y cómodamente el aspirador. Las aspiradoras verticales y las aspiradoras portátiles se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente, limpia eficazmente todos los rincones de su hogar.
【Larga Duración de Batería】Akiiva aspiradora doméstica tiene una batería de gran capacidad de 2200mAh. Solo toma de 3 a 4 horas cargarse por completo y puede proporcionar 25-30 minutos a diferentes velocidad. No necesita buscar enchufe par alimentarla.
【Filtro HEPA Lavable】La aspiradora escoba con filtro HEPA puede eliminar el polvo, las bacterias, los alérgenos, etc. Múltiple filtros mantienen una succión estable. Con el lavable filtro HEPA, no necesita cambiar de los filtros frecuentemente, solo limpiarlo por agua después del uso.

 

 

Preguntas Frecuentes de Akiiva Aspiradora Escoba sin Cable de 10Kpa, Aspirador Vertical 2 en 1, 600ml, con HEPA Filtros Lavables y 3 Cepillos, Batería de 2200mAh Recargable para Hogar Piso Coche

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Dia, El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Aldi, Carrefour