Opiniones de Boneco U7146 – Humidificador por ultrasonidos ultra-compacto, de viaje, 100 g/h, 15 W, 20 m², color púrpura

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Air-O-Swiss 35087P

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 39 valoraciones.
  • Tiene un precio de 89,99 €
  • La marca Air-O-Swiss 35087P es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Humidificador es de 300 g y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. La Air-O-Swiss 35087P vigila mucho estos puntos como son las dimensiones del electrodoméstico. Este producto tiene unas dimensiones de 11 x 6.5 x 8 cm; 300 gramos y está muy conseguido respecto a otros productos de su categoria. El colorido de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La firma Air-O-Swiss 35087P ha creado un modelo con el color Púrpura y la verdad que es precioso. Para la marca Air-O-Swiss 35087P el color es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El Humidificador tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Púrpura y para muchos es el mejor color que puede tener. La potencia de todos modelos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El producto Humidificador tiene una potencia de 15 vatios. La capacidad de un producto tiene aspectos importantes como puede ser sin daños, de calidad, que realicen bien su cometido. La marca Air-O-Swiss 35087P tiene este utensilio con una capacidad de 0.5 litros. La firma Air-O-Swiss 35087P nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 89,99 €.Los usuarios lo han votado con 3,5 de 5, con un total de 39 valoraciones.

 

Características del Air-O-Swiss 35087P

 

Humidificador ultracompacto de viaje
Puede adaptarse cualquier botella de 33 ó 50 cl
Tecnología de ultrasonidos

 

Humidificador de aire ultracompacto apto para llevar cómodamente en sus viajes. Adaptable con cualquier botella de 33 o 50 cl. Se aconseja utilizar agua destilada cuando sea posible para una mayor durabilidad. Apto para estancias de entre 15-20 m² como máximo. Detención automática cuando el depósito está vacío (luz roja). Regulador de potencia de salida para un balance óptimo entre humidificación y duración del depósito de agua. Todos los productos Boneco Air-o-swiss pasan por estrictos controles de calidad para evitar malfuncionamientos. No obstante, un adecuado mantenimiento de la unidad tiene un impacto considerable sobre la vida útil de la misma: trate de evitar aguas excesivamente «duras» y la acumulación de cal. Incluye una cómoda bolsita para transportarlo de forma segura, así como adaptadores de corriente tanto europeos como americanos. No debe, en ningún caso, utilizar aceites esenciales (sean de base oleosa o acuosa, en cuyo caso no son aceites pero contienen sustancias potencialmente nocivas) junto con el agua. Por lo tanto, en este modelo, no deben usarse fragancias de ninguna clase, ni en ningún aparato nebulizador/humidificador por ultrasonidos que no disponga de un compartimento independiente para tal fin. Las altas frecuencias de los ultrasonidos fragmentan las moléculas presentes en el depósito de agua hasta tamaños equivalentes a una micra, posibilitando de este modo que penetren con mayor profundidad en pulmones y vías respiratorias bajas, infiltrándose incluso en los alveolos. Debido a la naturaleza acuosa de estos medios, es beneficioso que reciban humedad -en particular si, como suele suceder, adolecen de sequedad excesiva-, pero, por esa misma razón, además de por el reducido volumen de estas vías, introducir elementos mucho más densos (como aceites) e indisolubles en agua, además de no aportar beneficio terapéutico alguno, puede resultar perjudicial en caso de acumulación de estos elementos extraños, llegando a obturar dichas vías.

 

Preguntas Frecuentes de Air-O-Swiss 35087P

 

¿Se puede utilizar con agua de mar?

Poder se puede pero él mecanismo seguro que se corroe y. No te va durar nada lo ideal es usar agua mineral y si puede ser. Baja en sales igual para lo que quieres te vendría bien una lámpara de sal purifica elimina iones negativos

Preguntaros si se apaga al acabarse el agua (comentarios diferentes) y cómo de incómoda es la luz (se puede tapara poniendo algo delante?) gracias

No se apaga. Tiene un led que cambia de color. Cuando tiene agua es azul y cuando se termina es roja. Pero no se apaga se queda con la luz roja hasta que lo apagues o desenchufes o pongas más agua claro. A mi personalmente la luz no me molesta. Supongo que lo dirás para ponerlo por la noche, pues yo diría que tal vez …

¿Se pueden utilizar aceites o algún aroma? ¡Gracias!

Si, si se puede. Yo de hecho utilizo los aceites esenciales de Nuskin (ya que soy distribuidor de ellos) y van muy muy bien la verdad…. Eso si, cada cierto tiempo hay que limpiar el aparato como indican las instrucciones, pero ya sea con el uso de aceites o no…..

¿Tiene medidor de humedad o detector automático para mantener la humedad adecuada? ¡Gracias!

Tiene un medidor de intensidad, pero es manual…No es como un termostato que se para o enciende para mantener indeterminado grado de humedad, si es lo que preguntas.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Lidl, Dia, Amazon, Carrefour