Opiniones de AINSS Cámara WiFi inalámbrica para Exteriores, cámara Domo de vigilancia IP PTZ 1080P, panorámica de 360 °, visión Nocturna, Audio bidireccional, detección de Movimiento,1080PWIFIVersion

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre AINSS AINSS-XNWK2A

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 39,99 €
  • La marca AINSS AINSS-XNWK2A es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

Los utensilios para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del producto Cámara de vigilancia es de 20 vatios. El electrodoméstico de AINSS AINSS-XNWK2A tiene un precio de 39,99 €.

 

Características del AINSS AINSS-XNWK2A

 

♥ [Función impermeable PTZ flexible e IP66] El ángulo de inclinación horizontal de la cámara PTZ puede alcanzar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y puede detectar su seguridad en un área más grande de 360 °. La cámara también adopta la función a prueba de agua IP66, que puede ser impermeable, a prueba de polvo, resistente al frío severo y a altas temperaturas, y protege su seguridad en cualquier clima.
♥ [Detección de movimiento y alarma en tiempo real] Cuando la cámara de vigilancia IP de seguimiento automático detecta movimiento, su alarma sonará y capturará la imagen, y luego le enviará un correo electrónico de alerta y una notificación para que pueda tomar medidas de protección de inmediato.
♥ [1080P HD y visión nocturna en color] La resolución 1080P * 1920 ayuda a esta cámara de seguridad a capturar más detalles y puede ver todo el contenido con claridad. La cámara tiene 8 luces LED de alto rendimiento, puede ver imágenes claras por la noche y admite visión nocturna de 30M.
♥ [Audio bidireccional y visualización remota] La función de voz bidireccional de la cámara le permite realizar fácilmente una comunicación de audio bidireccional. También puede monitorear de forma remota la situación de vigilancia de la cámara en la APLICACIÓN, puede tener conversaciones remotas con miembros de la familia y visitantes, y también puede expulsar a los intrusos en voz alta.

 

 

Preguntas Frecuentes de AINSS AINSS-XNWK2A

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Alcampo, Lidl, Dia, Carrefour, Amazon, El corte Ingles