Opiniones de Aibecy Mini LED Video Proyector para niños Inicio FamilyTheater Proyector de películas 480 * 320 Resolución nativa 50000 horas con control remoto para computadora portátil PC TV Regalo

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Aibecy Mini LED Video Proyector para niños Inicio FamilyTheater Proyector de películas 480 * 320 Resolución nativa 50000 horas con control remoto para computadora portátil PC TV Regalo

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,2 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de 39,99 €
  • La marca Aibecy Mini LED Video Proyector para niños Inicio FamilyTheater Proyector de películas 480 * 320 Resolución nativa 50000 horas con control remoto para computadora portátil PC TV Regalo es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El aspecto de un producto va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La marca Aibecy Mini LED Video Proyector para niños Inicio FamilyTheater Proyector de películas 480 * 320 Resolución nativa 50000 horas con control remoto para computadora portátil PC TV Regalo ha creado un modelo con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la firma Aibecy Mini LED Video Proyector para niños Inicio FamilyTheater Proyector de películas 480 * 320 Resolución nativa 50000 horas con control remoto para computadora portátil PC TV Regalo el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito estilo. El Proyector tiene un precioso color al poder adquirirlo en Negro y para la mayoría es el mejor color que puede tener. El modelo de Aibecy Mini LED Video Proyector para niños Inicio FamilyTheater Proyector de películas 480 * 320 Resolución nativa 50000 horas con control remoto para computadora portátil PC TV Regalo tiene un precio de 39,99 €.Este electrodoméstico tiene un total de 4 valoraciones y con una nota de 2,2 de 5.

 

Características del Aibecy Mini LED Video Proyector para niños Inicio FamilyTheater Proyector de películas 480 * 320 Resolución nativa 50000 horas con control remoto para computadora portátil PC TV Regalo

 

▲La lámpara LED de bajo consumo, con una vida útil estimada de 50000 horas, es súper brillante y no daña los ojos, se usa mejor en la oscuridad para evitar la luz reflectante; Proporciona un tamaño de observación de 15 a 80 pulgadas en diagonal para satisfacer sus diferentes necesidades, con rueda de enfoque manual para ajustar.
▲Lámpara de 1000 lúmenes, con pantalla de alto brillo y hermosos colores, resolución nativa de 480 * 320P, compatible con reproducción de fuente HD 1080P, altavoz estéreo de alta calidad incorporado, que le garantizará disfrutar de un festín visual y auditivo; Relación de aspecto seleccionable 4: 3 y 16: 9, ideal para jugar, ver películas o partidos de fútbol con su familia y amigos.
▲Equipado con un HD y 2 * interfaces de entrada USB, compatible con TV Box, computadoras portátiles, reproductor de DVD, controlador de flash USB, tarjetas TF, admite varios formatos, como imagen de video musical, etc., la salida solo admite sonido externo; Se suministra con un control remoto, fácil de controlar, admite 23 idiomas OSD.

 

 

Preguntas Frecuentes de Aibecy Mini LED Video Proyector para niños Inicio FamilyTheater Proyector de películas 480 * 320 Resolución nativa 50000 horas con control remoto para computadora portátil PC TV Regalo

 

Reproduce por el mismo archivos de video o solo proyecta imagen de otros dispositivos? si es asi que formatos? Tiene altavoces para reproducir sonido?

Reproduce archivos de video. Se graban en una memoria usb y los reproduce.
Sí tiene altavoces

Hola, ¿es compatible con español?

Hola, el manual de instrucciones está en inglés. Pero OSD Language admite español

Hola. ¿Es adecuado para su uso en presentaciones de conferencias?

Hola. Este proyector es más adecuado para ver cine en casa en entornos con poca luz, no se recomienda para presentaciones de power point (PPT), sitios web de Word, Excel, texto e Internet o uso a la luz del día.

Reproduce video desde el usb o la tarjeta de memoria?

Hola, además de reproducir vídeo desde una tarjeta USB o de memoria. También puede utilizar el cable HDMI para conectarse al ordenador. El proyector puede proyectar el contenido del ordenador a través del cable HDMI. (El envío no incluye el cable HDMI. Si lo necesita, debe comprarlo por separado.)

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Dia, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Amazon