Opiniones de AEG VX4-1-WR-A Aspiradora con Bolsa, 750 W, 3 kg, 80 Decibelios, Polietileno expandido, Rojo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre AEG VX4-1-WR-A

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 103 valoraciones.
  • Tiene un precio de 71,20 €
  • La marca AEG VX4-1-WR-A es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del aspiradora es de 3.68 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. El tamaño es un característica muy observado para este tipo de electrodomésticos en nuestra vivienda. Por eso la firma AEG VX4-1-WR-A nos trae un modelo bonito, bueno y barato. El tamaño del aspiradora es de 41.6 x 28.7 x 22.8 cm; 3.68 kilogramos. La mayoría de usuarios el aspecto de un producto no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma AEG VX4-1-WR-A ha realizado este modelo del color Rojo y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La marca AEG VX4-1-WR-A tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma calidad. El utensilio aspiradora tiene una potencia de 750 vatios. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy indispensable y existen valores a tener en cuenta como los apoyos, calidad del plástico, bordes. En esta ocasión el electrodoméstico de AEG VX4-1-WR-A está realizado en Polietileno expandido. La capacidad de un electrodoméstico tiene valores apreciados como puede ser sin fisuras, que realicen bien su destino, de calidad. La firma AEG VX4-1-WR-A tiene este producto con una capacidad de 3 kg. El producto de AEG VX4-1-WR-A tiene un precio de 71,20 €.Este modelo tiene un total de 103 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del AEG VX4-1-WR-A

 

Con potencia de 750W. Incluye cepillo especial para suelos duros, ideal para hogares con parquet, tarima o gres y boquilla para espacios estrechos y tapicerías.
Filtro lavable. Protege el hogar contra todo tipo de alérgenos al atrapar hasta las partículas más pequeñas
Tubo telescópico metálico que permite ajustar la longitud en función de tu altura.
Gran sistema de circulación del aire, que junto a la tecnología Powerflow consigue alta potencia y bajo consumo

 

Aspiradora trineo con bolsa VX4-1-WR-ALa aspiradora trineo con bolsa VX4 de gran potencia, está equipada con un sistema de circulación del aire de alta eficiencia, que junto a la tecnología Powerflow consiguen unas aspiradoras de altas prestaciones y bajo consumo. Los diferentes cepillos de diseño especial aspiran a pleno rendimiento sobre todo tipo de superficies, con eficiencia y limpieza. Características: Potencia: Cuenta con una potencia de 750W con regulador de potencia que te ayudará a limpiar cualquier tipo de suelo duro y alfombras. Usabilidad: Todas las cosas pequeñas que tenemos en nuestras casas son las que nos hacen «sentir como en casa», pero suelen ser difíciles de limpiar. Por este motivo, la aspiradora dispone de pequeñas ruedas giratorias que son perfectas para moverte en casa con mayor libertad. Mantenimiento: la tapa con apertura 180° te facilita el cambio de bolsa sea más limpio y rápido. Funcionamiento: viene equipada con la tecnología con Power Pro System para obtener los mejores resultados posibles de limpieza. Power Pro System combina un eficiente motor con el cepillo DustPro para que puedas aspirar a la perfección. Datos técnicos: Potencia máxima (W): 800Nivel de ruido dB(A): 76Capacidad de la bolsa (L): 3.5Longitud del cable (m): 6Radio de acción (m): 9Cepillo de Parquet: SiFiltro de entrada: Higiénico lavable E12 Filtro de salida: Microfiltro; Sobre AEGMás de 130 años de innovación: eso es lo que AEG representa. con muchos años de experiencia, la tecnología inteligente y el diseño moderno se combinan con la alta calidad y el servicio que continuarán garantizados en el futuro. Vive el futuro con AEG.

 

Preguntas Frecuentes de AEG VX4-1-WR-A

 

Tiene recogida de cable electrico

Si

Duración de cada bolsa?

Dos meses pero después no encuentran bolsos en España, tenido que comprar en Amazon Alemania, y ahora está rota por estas bolsas, no abre más..?

Hola! Lleva bolsas? O las tengo que comprar aparte?

Con el aspirador entregan un par de bolsas

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Dia, Alcampo