Opiniones de ADAX Neo L РRadiador el̩ctrico Moderno 210mm, 1000W | KDT Blanco | IP24C, Class II

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre ADAX 420034

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 13 valoraciones.
  • Tiene un precio de 175,00 €
  • La marca ADAX 420034 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El Calefacción tiene un peso total de 5.2 kg y para usarlo en nuestra vivienda está muy bien. La ADAX 420034 vigila mucho estos características como son las dimensiones del modelo. Este producto tiene unas dimensiones de 138 x 8.7 x 21 cm; 5.2 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros utensilios de su gama. La potencia de algunos utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El producto Calefacción tiene una potencia de 1000 vatios. La firma ADAX 420034 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 175,00 €.Los compradores lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 13 valoraciones.

 

Características del ADAX 420034

 

ALTA CALIDAD. DISEÑO MODERNO. El diseño de ADAX NEO es simple, plano y duradero. Una pantalla LED iluminada en el termostato facilita la comprobación de la temperatura establecida. Los botones de programación, ubicados junto a la pantalla LED, facilitan su programación
CONTROL FUNCIONAL. El radiador ADAX NEO tiene un reloj integrado que facilita su programación. El radiador se programa fácilmente para el modo semanal. Hay 2 modos disponibles: de hogar y de oficina, con diferentes modos de mantenimiento de la temperatura de confort y económica (reducida)
CALEFACCIÓN ECONÓMICA. Detección de ventana abierta: detecta cuando las ventanas o puertas están abiertas para ventilación. Cuando la temperatura ambiente desciende bruscamente, el radiador se desconecta temporalmente para evitar el calentamiento de la habitación durante la ventilación
CALEFACCIÓN EFICIENTE, RÁPIDA Y SEGURA. El radiador eléctrico calienta la habitación de manera rápida y eficiente. El radiador está equipado con un elemento de calefacción de aluminio en forma de X, que no quema oxígeno ni polvo

 

Radiador eléctrico moderno ADAX NEO L/ Radiador de convección, cumple con los requisitos de la Directiva sobre diseño ecológico / Termostato programable / Programación de 24 horas / Montado en la pared / Uso efectivo de energía / 5 años de garantía
Características:
DISEÑO ESCANDINAVO – Diseñado y adaptado para su uso en las condiciones extremas de Noruega. Diseñado por una de las más famosas empresas de diseño de Escandinavia, Hareide Designmill.ALTA CALIDAD Y FÁCIL INSTALACIÓN – 5 años de garantía del fabricante. Se monta en la pared. Soporte de montaje incluido. Se puede instalar en el suelo, con patas adicionales que se adquieren por separado. Se suministra con cable de 1,2 m con enchufe.
TERMOSTATO PROGRAMABLE – Termostato digital fácilmente programable que mantiene la temperatura con una exactitud de ± 0.3 ° C. Mantenimiento de una temperatura de confort cuando se está en casa y económica – cuando se está fuera.
CUMPLIMIENTO DE LA DIRECTIVA SOBRE DISEÑO ECOLÓGICO – Cumple totalmente con los requisitos de la Directiva sobre diseño ecológico: un temporizador programable de 24 horas con temporizador, detección de ventana abierta y determinación adaptativa del momento del inicio de calentamiento.
Descripción del producto
Radiador eléctrico moderno y con estilo.
No ocupa mucho espacio, solo 87 mm de grosor.
Termostato digital fácilmente programable.
Termostato de 24 horas, 7 días, con temporizador.
Temperatura de confort y económica.
Detección de ventana abierta.
Determinación adaptativa del momento del inicio de calentamiento.
PRojoección contra sobrecalentamiento.
Soportes de montaje incluidos.
Calefacción económica y eficiente.
Cumple con los requisitos de la Directiva sobre diseño ecológico.
Certificado por NEMCO.
De dos alturas:210mm

 

Preguntas Frecuentes de ADAX 420034

 

Cuanto tarda en calentar un espacio de 3×3 metros aproximadamente?

Hola,
Si elige un radiador de 800 W, se calentará en una media de 1-2 horas, pero no sabemos a qué temperatura y cuánto subir.
Sinceramente, …

Se puede apagar con interruptor? Cuando se vuelve a encender se pondrá en marcha o hay que volver a pulsar los botones del radiador?

Se puede conectar y desconectar con un interruptor separado. Sólo si se ajusta cualquier temperatura y el radiador se apaga durante más de 24 horas, será necesario reajustar el termostato, ya que volverá a los ajustes de fábrica, es decir, 20 grados.

¿Qué temperatura alcanza el panel en su superficie?. ¿Incluye termostato inalámbrico?

Temperatura máxima de 75 grados. El termostato está en el radiador.

¿Dónde se sitúa la luz led de funcionamiento/termostato? ¿Queda alguna luz encendida mientras está en funcionamiento? Gracias

en la parte superior

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Aldi, Dia, Lidl, Amazon