Opiniones de Abronis Mini Cargador USB C├ímara WiFi, C├ímara 1080P Ni├▒era para Ni├▒os, C├ímara de Seguridad Inal├ímbrica para el Hogar, Monitoreo Remoto en Vivo para Tel├ęfono M├│vil iOS/Android

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Abronis Mini Cargador USB C├ímara WiFi, C├ímara 1080P Ni├▒era para Ni├▒os, C├ímara de Seguridad Inal├ímbrica para el Hogar, Monitoreo Remoto en Vivo para Tel├ęfono M├│vil iOS/Android

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 42,49 ÔéČ
  • La marca Abronis Mini Cargador USB C├ímara WiFi, C├ímara 1080P Ni├▒era para Ni├▒os, C├ímara de Seguridad Inal├ímbrica para el Hogar, Monitoreo Remoto en Vivo para Tel├ęfono M├│vil iOS/Android es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 30 g y est├í correcto para este tipo de utensilios. La Abronis Mini Cargador USB C├ímara WiFi, C├ímara 1080P Ni├▒era para Ni├▒os, C├ímara de Seguridad Inal├ímbrica para el Hogar, Monitoreo Remoto en Vivo para Tel├ęfono M├│vil iOS/Android cuida mucho estos detalles como son el tama├▒o del utensilio. Este producto tiene un tama├▒o de 16 x 3 x 1.5 cm; 30 gramos y est├í muy equilibrado respecto a otros productos de su categoria. La carcasa en este tipo de modelos son muy indispensable y adem├ís deben tener buena calidad caracter├şsticas como los apoyos, botones, calidad del pl├ístico. El modelo C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Metal. El electrodom├ęstico de Abronis Mini Cargador USB C├ímara WiFi, C├ímara 1080P Ni├▒era para Ni├▒os, C├ímara de Seguridad Inal├ímbrica para el Hogar, Monitoreo Remoto en Vivo para Tel├ęfono M├│vil iOS/Android tiene un precio de 42,49 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 3 de 5, con un total de 2 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Abronis Mini Cargador USB C├ímara WiFi, C├ímara 1080P Ni├▒era para Ni├▒os, C├ímara de Seguridad Inal├ímbrica para el Hogar, Monitoreo Remoto en Vivo para Tel├ęfono M├│vil iOS/Android

 

ŃÇÉNotaŃÇĹ ÔŚć Esta c├ímara no es compatible con la funci├│n de visi├│n nocturna. ÔŚć Sin bater├şa. ÔŚć Admite una tarjeta Micro SD de 64 GB como m├íximo (no incluida) y primero debe convertirse a FAT-32. ÔŚć Solo puede funcionar con un enrutador Wi-Fi de 2,4 GHz, todav├şa no es compatible con 5 GHz. ÔŚć Tambi├ęn contamos con un equipo t├ęcnico profesional para resolver cualquier problema. Por lo tanto, no necesita preocuparse por ning├║n problema que pueda enfrentar.
ŃÇÉMini c├ímara port├ítilŃÇĹ: esta mini c├ímara tiene la manguera de metal, puede ajustar f├ícilmente el ├íngulo de disparo. Funciona bien incluso en lugares con poca luz. Adem├ís, debido a que es una interfaz USB, puede conectar la c├ímara a una fuente de alimentaci├│n m├│vil, una toma de corriente, un cargador de autom├│vil, etc. para suministrar energ├şa, lo cual es muy conveniente.
ŃÇÉDETECCI├ôN DE MOVIMIENTO Y MENSAJES DE NOTIFICACI├ôNŃÇĹ Esta poderosa caracter├şstica se puede ajustar seg├║n su demanda; Cuando la c├ímara detecta cualquier movimiento sospechoso, se activa la alarma y luego se enviar├ín notificaciones en tiempo real a su tel├ęfono inteligente al instante. Todo esta bajo tu control
ŃÇÉFunci├│n de grabaci├│n en bucle avanzadaŃÇĹ Con la funci├│n de grabaci├│n de video avanzada, la c├ímara de videovigilancia sobrescribir├í autom├íticamente los archivos m├ís antiguos cuando se llene la memoria. Puede configurarlo para guardar autom├íticamente nuevos archivos de video en 1 ~ 5 minutos. Nunca se perder├í lo importante que desea saber. (Sugerencia: le recomendamos que organice los archivos a tiempo, para evitar eliminar archivos de video importantes).

 

La mini cámara WiFi USB de Abronis es una cámara de bolsillo portátil que la hace perfecta como hogar, automóvil, niñera, ama de llaves, etc.Lente gran angular de 160 grados, puede doblar el cable en cualquier momento, plug and play USB, alarma de detección de movimiento y grabación en bucle.

M├ís caracter├şsticas :
1.Alarma: cuando se detecta un objeto en movimiento dentro del rango de grabación de la cámara, la cámara comenzará a grabar y enviará una alerta a la aplicación en el móvil.
2. Almacenamiento en tarjeta micro SD: cuando se inserta la tarjeta micro SD, la cámara almacenará automáticamente el video de vigilancia (tarjeta Micro SD no incluida, por favor compre e instale una para grabar y reproducir).
3. Grabación en bucle: cuando la memoria está llena, la última grabación de video sobrescribirá las primeras grabaciones de video.

Especificaciones:
Compatible con sistemas iOS y Android. RSTP no es compatible
Resoluci├│n: 1080P / 720P
Formato de compresi├│n: H.264
Ángulo de visión: 160 grados
Disparo con c├ímara de detecci├│n de movimiento: l├şnea recta 5-10 metros
Tipo de tarjeta de memoria: tarjeta Micro SD (no incluida) de hasta 64 GB
Modo de fuente de alimentaci├│n: banco de energ├şa / enchufe de alimentaci├│n USB
Tama├▒o del producto: aproximadamente 158 * 26 * 15 mm
Peso neto: aproximadamente 23,8 g
Reproductor multimedia: reproductor VLC / SMPlayer / KMPlayer / Codec Storm
Soporta Wi-Fi 2.4G

Embalaje incluido:
1 * Mini cámara
1 * manual de instrucciones

 

Preguntas Frecuentes de Abronis Mini Cargador USB C├ímara WiFi, C├ímara 1080P Ni├▒era para Ni├▒os, C├ímara de Seguridad Inal├ímbrica para el Hogar, Monitoreo Remoto en Vivo para Tel├ęfono M├│vil iOS/Android

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Dia, Aldi