Opiniones de Abronis C├ímara Domo IP PoE de 5 MP (alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet), c├ímara de Seguridad de Red para vigilancia en el hogar, c├ímara CCTV Impermeable de d├şa/Noche para Interiores y Exteriores

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Abronis C├ímara Domo IP PoE de 5 MP (alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet), c├ímara de Seguridad de Red para vigilancia en el hogar, c├ímara CCTV Impermeable de d├şa/Noche para Interiores y Exteriores

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 49,66 ÔéČ
  • La marca Abronis C├ímara Domo IP PoE de 5 MP (alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet), c├ímara de Seguridad de Red para vigilancia en el hogar, c├ímara CCTV Impermeable de d├şa/Noche para Interiores y Exteriores es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere m├ís accesorios.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el f├ícil manejo y por eso la Abronis C├ímara Domo IP PoE de 5 MP (alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet), c├ímara de Seguridad de Red para vigilancia en el hogar, c├ímara CCTV Impermeable de d├şa/Noche para Interiores y Exteriores no ofrece un producto con un peso de 400 g. Las dimensiones es un caracter├şstica muy valorado para este tipo de utensilios en nuestra vivienda. Por eso la empresa Abronis C├ímara Domo IP PoE de 5 MP (alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet), c├ímara de Seguridad de Red para vigilancia en el hogar, c├ímara CCTV Impermeable de d├şa/Noche para Interiores y Exteriores nos trae un electrodom├ęstico bonito, bueno y barato. El tama├▒o del C├ímara de vigilancia es de 16 x 16 x 8.5 cm; 400 gramos. Los materiales en este tipo de modelos son muy apreciado y adem├ís deben tener una excelente calidad detalles como los botones, calidad del pl├ístico, apoyos. El utensilio C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Metal. La firma Abronis C├ímara Domo IP PoE de 5 MP (alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet), c├ímara de Seguridad de Red para vigilancia en el hogar, c├ímara CCTV Impermeable de d├şa/Noche para Interiores y Exteriores nos ofrece el utensilio por un precio de 49,66 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 3 de 5 de 2 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Abronis C├ímara Domo IP PoE de 5 MP (alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet), c├ímara de Seguridad de Red para vigilancia en el hogar, c├ímara CCTV Impermeable de d├şa/Noche para Interiores y Exteriores

 

ŃÇÉAlta resoluci├│n superior de 5MPŃÇĹ La resoluci├│n s├║per alta de 2560 * 1920 (5 megap├şxeles) es 2,4 veces mejor que la Full HD de 1080p, proporciona im├ígenes de video claras y precisas tanto de d├şa como de noche.
ŃÇÉDos m├ętodos de conexi├│n POEŃÇĹ 1. Con├ęctese directamente con POE NVR (Plug and Play para XM / Abronis POE NVR). 2. Conecte con un inyector o conmutador NVR y POE com├║n. PoE con un solo cable Ethernet, no se necesita adaptador de corriente.
ŃÇÉVisi├│n amplia y visi├│n nocturna por infrarrojos de 60 piesŃÇĹ La lente fija de 2,8 mm ofrece un ├íngulo de visi├│n amplio de 85 ┬░, con 24 luces LED para visi├│n nocturna de hasta 60 pies, que pueden proporcionar im├ígenes claras incluso en la noche, la robusta carcasa de aluminio resistente a la intemperie IP65 puede soportar las condiciones m├ís duras condiciones al aire libre.
ŃÇÉAdmite compresi├│n de video H.265ŃÇĹ Compare con H.264, la imagen de la misma calidad de tr├ínsito H.265 solo necesita la mitad del ancho de banda y grabar la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento.

 

Cámara IP de 5MP POE Descripción general de la cámara de seguridad tipo para exteriores / interiores

* PoE facilita el cableado y la instalaci├│n:
Power over Ethernet (PoE) es una tecnolog├şa avanzada que le permite usar un solo cable de red para transmisi├│n de video y energ├şa.
Por lo tanto, esta cámara IP de seguridad PoE HD simplifica el cableado y facilita la instalación.
* Codificación de video de alta eficiencia H.265, flujo bajo, imagen más clara.
* Admite detecci├│n de movimiento, an├ílisis inteligente inteligente de alerta de cruce de l├şnea.
* Tecnolog├şa P2P Cloud para un f├ícil acceso remoto desde Smartphone y PC.

Especificaciones:
Tipo de sensor: sensor CMOS de megap├şxeles 5MP de 1 / 2,7 ┬╗
Resoluci├│n: 5MP 2592 * 1944 @ 15fps; 4MP 2560 * 1440 @ 25fps; 3MP 2048 * 1536 a 25 fps
Transmisi├│n secundaria: 704 * 576 @ 25fps
Lente: lente fija de 2.8 mm y 5MP
Ángulo de visión: máximo 85 grados
Visi├│n nocturna: 24 LED infrarrojos integrados, distancia de visi├│n nocturna de 60 pies
Resistente a la intemperie: IP65
Compresi├│n de video: H.265 ++ / H.265 + / H.265 / H.264, formato AVI
Energ├şa: puede ser alimentado por DC 12V y POE

Acceso remoto a trav├ęs del tel├ęfono m├│vil
Descargue la aplicaci├│n gratuita ┬źXmeye┬╗ de la App Store o Google Play
Consulte el manual del usuario incluido y puede agregar la cámara a la vista remota en minutos

Formas de conexi├│n m├║ltiple
1: Puede alimentarse con una alimentación de 12 V CC y conectar el cable de red como una cámara IP común.
2: Con├ęctese a NVR com├║n sin funci├│n POE, se puede conectar al interruptor POE y alimentar a trav├ęs de Ethernet.
3: Con├ęctese a POE NVR, Plug & Play para XM o Abronis POE NVR.

Paquete:
1x cámara IP (sin adaptador y cable BNC)
1x manual de usuario y CD
1x bolsa de tornillo

 

Preguntas Frecuentes de Abronis C├ímara Domo IP PoE de 5 MP (alimentaci├│n a trav├ęs de Ethernet), c├ímara de Seguridad de Red para vigilancia en el hogar, c├ímara CCTV Impermeable de d├şa/Noche para Interiores y Exteriores

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Dia, Carrefour, Lidl, Aldi, Amazon