Opiniones de Abree Flying Toys para Adultos y niños con Carga USB Mini UFO Drone Spinner Manual con Luces LED RGB giratorias y Brillantes de 360 ° (Red)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Abree Flying Toys para Adultos y niños con Carga USB Mini UFO Drone Spinner Manual con Luces LED RGB giratorias y Brillantes de 360 ° (Red)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 75 valoraciones.
  • Tiene un precio de 20,99 €
  • La marca Abree Flying Toys para Adultos y niños con Carga USB Mini UFO Drone Spinner Manual con Luces LED RGB giratorias y Brillantes de 360 ° (Red) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el fácil uso y por eso la Abree Flying Toys para Adultos y niños con Carga USB Mini UFO Drone Spinner Manual con Luces LED RGB giratorias y Brillantes de 360 ° (Red) no ofrece un modelo con un peso de 20 g. Las dimensiones es un característica muy observado para este tipo de modelos en nuestra vivienda. Por eso la empresa Abree Flying Toys para Adultos y niños con Carga USB Mini UFO Drone Spinner Manual con Luces LED RGB giratorias y Brillantes de 360 ° (Red) nos trae un electrodoméstico bonito, bueno y barato. Las dimensiones del dron es de 11.2 x 10.2 x 5.6 cm; 20 gramos. La mayor parte de usuarios el colorido de un modelo no es esencial pero para otros sí y en el dron no va a ser menos. La firma Abree Flying Toys para Adultos y niños con Carga USB Mini UFO Drone Spinner Manual con Luces LED RGB giratorias y Brillantes de 360 ° (Red) ha realizado este producto del color Red y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. Tiene un precio el producto dron de 20,99 €Este modelo tiene un total de 75 valoraciones y con una nota de 4 de 5.

 

Características del Abree Flying Toys para Adultos y niños con Carga USB Mini UFO Drone Spinner Manual con Luces LED RGB giratorias y Brillantes de 360 ° (Red)

 

✈ Flying Spinner – Flying spinner toy con solo unos pocos lanzamientos, rápidamente comenzarás a comprender las infinitas posibilidades de vuelo. ¡Juguetes ideales para jugar solo o con amigos y es la cura absoluta para el aburrimiento!
✈Ow Cómo volarlo: primero encienda el botón de encendido, mantenga presionado el eje central y gírelo y gire la rueda para comenzar. Un motor interno en miniatura le da la potencia para realizar trucos salvajes, diferentes velocidades de lanzamiento y ángulos permiten diferentes rutas de vuelo , trucos y maniobras de alta velocidad.
✈Lights Luces RGB recargables y centelleantes: enciéndalo con un cable Micro USB durante 15 minutos para cargarlo completamente, y una sola carga le dará 7-10 minutos de tiempo de vuelo trucado. Drones operados a mano con indicador LED ¡Magníficas luces RGB emitidas durante el vuelo!
✈Over Rotación de 360 °: la bola voladora tiene una rotación rápida del motor de potencia para proporcionar potencia para hacer que gire 360 °. Siempre hay un vuelo estacionario alto durante el vuelo cuando vuela a un cierto nivel, agarre la pelota para voltear y luego dejará de volar.

 

Plano inductivo FlyNova
-Tamaño del producto: 8 * 4cm
-Dimensiones de la caja: aproximadamente 11 * 10 * 5.5cm
-Peso del producto: aproximadamente 0.15 kg / caja- < br> Batería del producto: batería de litio de 250 mA
-Método de carga: USB
-Tiempo de carga: aproximadamente 15 minutos

El paquete incluye:
1x Avión de inducción inteligente
1x Cable de carga USB
1x Manual del usuario

Nota especial: Asegúrese de que el avión volador esté completamente cargado antes del primer uso y deje de jugar cuando la batería esté baja.
Además, asegúrese de que el juguete volador esté apagado durante la carga.

 

Preguntas Frecuentes de Abree Flying Toys para Adultos y niños con Carga USB Mini UFO Drone Spinner Manual con Luces LED RGB giratorias y Brillantes de 360 ° (Red)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Alcampo, Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Amazon