Opiniones de 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro)

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 1,8 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de 12,88 ÔéČ
  • La marca 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita m├ís peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy valorado por el f├ícil manejo y por eso la 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro) no ofrece un utensilio con un peso de 60 g. El C├ímara de vigilancia como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la empresa 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro) mira tambi├ęn caracter├şsticas┬ácomo su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 2.2 x 2.2 x 2.2 cm; 60 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. El aspecto de un electrodom├ęstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La firma 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro) ha creado un producto con el color Negro y la verdad que es precioso.┬áPara la marca 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro) el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un precioso dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en Negro y para la mayor├şa es el mejor color que puede tener. El utensilio de 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro) tiene un precio de 12,88 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 1,8 de 5, con un total de 4 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro)

 

Video de deportes al aire libre: las gafas de sol con cámara son cómodas de usar y se usan ampliamente cuando realizan ciclismo, caza, pesca, viajes y actividades, etc. para registrar cada momento memorable de la vida.
Foto y video HD: solo presiona el bot├│n para tomar un video de 10 segundos desde tu perspectiva. Presione de nuevo para seguir grabando. Mantenga presionado para tomar una foto.
HD 5 MP 1080P. Formato de video AVI: 1920 * 1080 (P).
ŃÇÉMiniŃÇĹLa mini c├ímara oculta es la c├ímara port├ítil m├ís peque├▒a del mundo. Utilizada como una c├ímara de seguridad dom├ęstica para monitorear a las criadas / ni├▒eras, la mini c├ímara esp├şa captura fotos y videos instant├íneos sin llamar la atenci├│n.
ŃÇÉHD y LEDŃÇĹLa mini c├ímara esp├şa graba videos en HD con una resoluci├│n de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Su visi├│n nocturna mejorada con sus 6 luces LED IR ofrece una pantalla clara en un entorno con poca luz (la luz LED no se enciende durante el uso).
ŃÇÉPar├ímetroŃÇĹLa c├ímara esp├şa admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB y tiene una bater├şa integrada de 320 mA. Con una carga completa, la vida ├║til de la mini c├ímara esp├şa es de aproximadamente 2 HORAS; La ventaja es que solo graba durante la detecci├│n de movimiento, lo que ahorra espacio de almacenamiento y (la grabaci├│n de 24 horas puede almacenarse durante 30 d├şas).
ŃÇÉGrabaci├│n en BucleŃÇĹLa c├ímara de vigilancia admite tarjetas micro SD de 128 GB (tarjeta SD no incluida en la c├ímara) para grabaci├│n de video en bucle. La microc├ímara sobrescribe autom├íticamente los archivos de video m├ís antiguos si la tarjeta SD est├í llena. La c├ímara oculta se puede usar durante la carga, por lo que nunca se quedar├í sin bater├şa.

 

Caracter├şsticas:
– Soporte de ajuste multifuncional giratorio de 360┬░, el dise├▒o ajustable es m├ís conveniente para reproducir videos desde diferentes ├íngulos.
– Mini tama├▒o, adecuado para todas las ocasiones, como clases, reuniones, participar en el concierto y entrevistas, etc.
– Visi├│n nocturna por infrarrojos, adecuada tambi├ęn para la noche. Ligero y f├ícil de transportar, este mini DV puede reparar la tarjeta TF (no incluida)
– Despu├ęs de instalar la mini c├ímara (con clip), puede ajustar los ├íngulos en el soporte (aproximadamente 0-90┬░)

Descripci├│n:
Funci├│n: Grabaci├│n de ciclo de bucle, marca de tiempo, visi├│n nocturna
Requisitos del sistema: Mac OS x 10.3.6 anterior, Win 7, Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10
Tarjeta externa máxima admitida: TF 32G (no incluida)
Capacidad de la bater├şa: 200 mAh
Forma de carga: carga USB
Tiempo de trabajo: unos 60 minutos
Tiempo de carga de la bater├şa: 2 – 3 horas
Voltaje de trabajo: 5V
Gran angular: gran angular de 140 grados
Tama├▒o de la lente: 3.6 mm
Sensor de imagen: CMOS
Pixel de la cámara: 1.2MP
Rango de apertura: f2.0
ISO: ISO100
Formato de decodificaci├│n: H.264
Formato de video: AVI
Resoluci├│n de video: 960P
Grabaci├│n mientras se carga: s├ş
Sistema de video: NTSC
Velocidad de fotogramas de video: 30 fps
Formato de imagen: JPG
Resoluci├│n de imagen: 12M (4032 x 3024)
Sistema de audio: monofon├şa
Modo de balance de blancos: automático
Tiempo de grabaci├│n del ciclo de bucle: 5 minutos
Distancia de detecci├│n de movimiento: 5 – 10m
Distancia de visi├│n nocturna: 3 – 5 m (la distancia ├│ptima es de 3 m)
Marca de tiempo: s├ş
Temperatura de funcionamiento .: -10-50 Deg.C
Longitud del cable de alimentaci├│n: 60 cm

Lo que obtienes:
1 x Cámara 960P
1 x l├şnea de cable
1 x Soporte
1 x Manual

 

Preguntas Frecuentes de 960P Mini C├ímara Esp├şa Inal├ímbricas HD C├ímaras Ocultas de Vigilancia Videoc├ímara C├ímara de Seguridad con Visi├│n Nocturna IR y Detecci├│n de Movimiento (Negro)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Dia, Carrefour, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Lidl