Opiniones de 360 S7 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza de Zona, Líneas Límite, Múltiples Planos límite

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre 360 S7 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza de Zona, Líneas Límite, Múltiples Planos límite

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 58 valoraciones.
  • Tiene un precio de 499,99 €
  • La marca 360 S7 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza de Zona, Líneas Límite, Múltiples Planos límite es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso del aspiradora es de 4.8 kg y está correcto para este tipo de productos. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de utensilios en nuestro hogar. Por eso la marca 360 S7 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza de Zona, Líneas Límite, Múltiples Planos límite nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. El tamaño del aspiradora es de 35 x 35 x 10.01 cm; 4.8 kilogramos. Los electrodomésticos para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del producto aspiradora es de Potencia de succión de 4 niveles, hasta 2200 Pa. Tiene un precio el utensilio aspiradora de 499,99 €Este utensilio tiene un total de 58 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del 360 S7 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza de Zona, Líneas Límite, Múltiples Planos límite

 

Tecnología de mapeo y navegación LiDAR: La navegación LiDAR de la aspiradora 360 S7 Pro garantiza un ángulo de visión de 360 grados para la creación de mapas de una habitación, detectando paredes, puertas, muebles y otros obstáculos. Al usar su mapa, la aspiradora 360 S7 Pro evita la mayoría de los obstáculos que solo pueden detectar con golpes los robots aleatorios.
Aspiración y fregado simultáneos: Aspire, friegue o haga ambas cosas al mismo tiempo mientras limpia su habitación. Con un ajustes de agua de 3 niveles, el robot limpia y aspira de manera eficiente todo de una vez.
Límites virtuales y zonas prohibidas: Puede configurar límites de línea virtual o zonas prohibidas para mantener algunas áreas de su casa sin perturbaciones. Al establecer una zona prohibida para fregar, podría evitar las alfombras cuando friega y duplicar automáticamente la potencia de succión al aspirar.
Limpieza personalizada: Limpie su casa como le gusta, en cualquier momento y en cualquier lugar. Priorice las habitaciones de su casa, elija una hora o una zona, límpiela una o dos veces, justo como le gusta.

 

 

Preguntas Frecuentes de 360 S7 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza de Zona, Líneas Límite, Múltiples Planos límite

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, Amazon, Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Dia