Opiniones de 2.0 MP cámara Inteligente HD 1080P WiFi IP con Pan-Tilt Zoom, Audio de Dos vías de la visión Nocturna del Monitor del bebé de Seguridad. JIAJIAFUDR (Color : Au)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre 2.0 MP cámara Inteligente HD 1080P WiFi IP con Pan-Tilt Zoom, Audio de Dos vías de la visión Nocturna del Monitor del bebé de Seguridad. JIAJIAFUDR (Color : Au)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 132,42 €
  • La marca 2.0 MP cámara Inteligente HD 1080P WiFi IP con Pan-Tilt Zoom, Audio de Dos vías de la visión Nocturna del Monitor del bebé de Seguridad. JIAJIAFUDR (Color : Au) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces realizan descuentos.

 

 

El Cámara de vigilancia tiene un peso total de 3 kilogramos y para usarlo en nuestro piso está muy bien. En la mayor parte de usuarios el colorido de un producto no es esencial pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La firma 2.0 MP cámara Inteligente HD 1080P WiFi IP con Pan-Tilt Zoom, Audio de Dos vías de la visión Nocturna del Monitor del bebé de Seguridad. JIAJIAFUDR (Color : Au) ha realizado este producto del color Au y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. El electrodoméstico de 2.0 MP cámara Inteligente HD 1080P WiFi IP con Pan-Tilt Zoom, Audio de Dos vías de la visión Nocturna del Monitor del bebé de Seguridad. JIAJIAFUDR (Color : Au) tiene un precio de 132,42 €.

 

Características del 2.0 MP cámara Inteligente HD 1080P WiFi IP con Pan-Tilt Zoom, Audio de Dos vías de la visión Nocturna del Monitor del bebé de Seguridad. JIAJIAFUDR (Color : Au)

 

1080P HD WIFI: resolución de 1080P HD, pantallas de las cámaras casa clara y suave de vídeo en tiempo real, se puede seguir su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Audio de dos vías: Micrófono incorporado y el altavoz, usted trae en tiempo real audio bidireccional.No importa lo lejos, puede usarlo para hablar con su familia de forma remota en cualquier momento.
Visión nocturna: la tecnología LED infrarrojo puede extender la distancia de visión de 30 pies en lugares oscuros, que le proporciona una experiencia super visión nocturna.
SEGURIDAD: detección de movimiento de alta sensibilidad y función de alarma puede identificar rápidamente el movimiento de objetos y enviar información de alarma a la aplicación móvil, proporcionando una garantía fiable para su vida en el hogar seguro.

 

«Bienvenido a nuestro centro comercial
¡Te deseo una feliz compra!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.Para el envío, generalmente enviamos por dhl, ups, fedex, ems express para asegurar el tiempo de envío.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.»
Característica
Color blanco
Pixel: 2 millones (ppp)
Tipo: cámara inalámbrica
Estilo: cámara domo
Sensor de imagen: CMOS
Resolución horizontal: 3000 (TVL)
Iluminación mínima: 0,01 (Lux)
Resolución: 1920 * 1080
De la lente: 3,6 (mm)
Relación S / N>: 48 (db)
Temperatura de trabajo: -20-50 (â–¡)
La compensación de contraluz: automático
Tamaño: 1/3 (pulgadas)
Tensión de alimentación: 5 (V)
obturador electrónico: 1/5000
Peso: 350 g
Función de alarma: el apoyo
Material: plástico ABS
Ambiente del uso: interior
La distancia efectiva: 5 metros
La vigilancia lente de la cámara: millones HD
Longitud de la lente focal: gran angular de la lente
control PTZ: el apoyo
supervisión de la computadora: no se admite
Distancia de la irradiación de lámpara de infrarrojos: 10 metros

Paquete incluido
1 * Cámara inalámbrica 1080p
1 * Adaptador de corriente (enchufe opcional (Reino Unido, EE.UU., UE, UA)
1 * atornilladuras
1 * Manual
Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Para obtener más detalles relacionados con el producto, busque «JIAJIAFUDR».

 

Preguntas Frecuentes de 2.0 MP cámara Inteligente HD 1080P WiFi IP con Pan-Tilt Zoom, Audio de Dos vías de la visión Nocturna del Monitor del bebé de Seguridad. JIAJIAFUDR (Color : Au)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Aldi