Opiniones de 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 62,23 €
  • La marca 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy recomendado por el fácil uso y por eso la 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio no ofrece un electrodoméstico con un peso de 141 g. El Cámara de vigilancia como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la marca 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio mira también características como su dimensiones. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 17.6 x 7.1 x 6.6 cm; 141 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. En muchos compradores el aspecto de un utensilio no es indispensable pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La firma 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio ha realizado este producto del color Black y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. La marca 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio nos ofrece el producto por un precio de 62,23 €.Este utensilio tiene un total de 1 valoración y con una nota de 4 de 5.

 

Características del 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio

 

【Cámara de gafas】Se trata de un gafas espía con función de grabación de audio y vídeo, que admite grabación de vídeo en tiempo real de 1920 x 1080 p a 30 fps en formato de vídeo AVI.
Lente con agujero de 3,7 mm: la lente de 3,7 mm incorporada está ubicada en la bisagra de estas gafas de cámara, que es muy oculta y se adapta a la grabación de vídeo secreta.
【Almacenamiento de vídeo】 Esta lente de cámara utiliza la tarjeta micro SD incorporada para guardar archivos de vídeo, y soporta tarjeta SD micro SDHC Clase 10 de 32 GB en máx. Hemos insertado una tarjeta micro SD de 16GB en esta cámara por adelantado que puede ahorrar unos 170 minutos de metraje de vídeo. Si necesita almacenar más videos, puede cambiarlo a una tarjeta micro SD con mayor capacidad. Le recomendamos que utilice la tarjeta micro SDHC CLASS 10 SD solo para esta cámara.
【Salida de vídeo: Para leer y reproducir todos los archivos de vídeo en esta cámara de gafas, solo necesita quitar la tarjeta micro SD de la cámara y poner en un lector de tarjetas, luego insertar el lector de tarjetas en un ordenador de PC.

 

Características principales:

– Soporta grabación de vídeo en tiempo real con grabación de audio.

– Resolución de vídeo HD de 1920 x 1080p.

– Soporte para tomar fotos.

– Compatible con grabación de audio solamente.

– Viene con una tarjeta de memoria de 16 GB que puede ahorrar 170 minutos de grabación de vídeo.

– Soporta tarjeta de memoria micro SDXC clase 10 de 64 GB en máx.

РLl̩valo como un par de gafas reales.

Parámetros:

– Formato de compresión de vídeo: M-JPEG.

– Resolución de vídeo: 1920 x 1080p.

– Formato de vídeo: AVI.

– Velocidad de fotogramas de vídeo: 30 fps.

– Grabación de audio: compatible.

– Píxeles de imagen: 2592 x 1944.

– Memoria: tarjeta de memoria Micro SDHC clase 10.

– Capacidad de la batería: 300 mAh.

– Tiempo de vida de la batería: 50 minutos.

– Potencia de carga: 5 V CC, 1 A.

– Tiempo de carga: 5 horas.

– Peso del paquete: 205 g.

 

Preguntas Frecuentes de 16GB 1080P HD espía gafas cámara portátil grabadora de vídeo soporte toma de fotos, grabación de audio

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Aldi, Alcampo, Lidl